La guarida
¡Los Belcher están listos para un increíble Halloween! Louise revela que nunca antes se había asustado y la familia se dispone a visitar una espeluznante casa encantada. Cuando surgen problemas tras su visita, los Belcher se encuentran en una situación más aterradora de lo que esperaban.