La Mudanza
T2 E1: En el estreno de la segunda temporada, Carol inicia la búsqueda de un nuevo apartamento y Nathan y Debbie compiten entre sí para encontrarle el lugar más alejado de cada uno de ellos. Durante el curso de su búsqueda de casa, Carol conoce y desarrolla un vínculo instantáneo con Kip Finkle, su nuevo mejor amigo.