La muerte de la abeja reina
T5, E17: El último caso del equipo lleva a Brennan de vuelta a su alma máter, la secundaria Burtonsville, donde ella y Booth investigan el descubrimiento de un cráneo y torso no identificados. Con la ayuda de Angela, identifican a la víctima como una de las compañeras de clase de Brennan, y notan una posible conexión con un segundo asesinato cometido 15 años antes. Brennan y Booth van encubiertos como un matrimonio a su reunión de clase para interrogar a un grupo de sospechosos, donde incluso como adulta, Brennan sigue siendo incomprendida y su única amistad es un conserje extrañamente oscuro y poco convencional (estrella invitada Robert Englund). Mientras tanto, Hodgins revela un secreto de laboratorio.