La pandilla queda varada en el bosque
T6 E11: Las cosas salen mal cuando la pandilla viaja a Atlantic City para un evento benéfico. Mientras Frank, Dee y Mac intentan sobrevivir en el bosque, Dennis y Charlie viajan a la ciudad y pasan la noche de sus vidas.