La prueba del móvil
T1 E3: El tiempo se acaba, y Michael debe contar con la ayuda de su compañero de celda Sucre para ejecutar su elaborado plan de escape. Pero Sucre no quiere participar y pide que lo transfieran, y el nuevo compañero de celda de Michael, Haywire, es incluso peor de lo que parece. Mientras tanto, Veronica conoce a una mujer que puede ayudar a frenar la ejecución de Lincoln.