La prueba en el postre
T5 E12: El Sr. White (estrella invitada Jones) y su equipo de agentes del gobierno penen al laboratorio del Jeffersoniano bajo cuarentena y exigen que Brennan y su equipo forense determinen la causa de la muerte de un conjunto de restos no identificados y altamente clasificados. A medida que el equipo se pone a trabajar, sus hallazgos los llevan a sospechar que están investigando uno de los asesinatos presidenciales más famosos de la historia. Mientras tanto, el jefe de Booth, Andrew Hacker (estrella invitada Bader), lo ayuda a entrar en el laboratorio para determinar el motivo detrás de la investigación misteriosa, y una Cam frustrada se preocupa de que Michelle pueda estar ocultándole un gran secreto.