La Psíquica En La Sopa
T10, E11: El equipo del Jeffersoniano, con la ayuda de la amiga psíquica de Angela, Avalon Harmonia, es arrastrado al retorcido mundo de los adivinos cuando el cuerpo de una psíquica local aparece descompuesto en el tronco de un árbol. Sin embargo, cuando el equipo descubre más sobre la vida personal de la víctima, los más cercanos a ella se convierten en sospechosos. Mientras tanto, Booth y Brennan debaten los pros y los contras del nuevo amigo imaginario de Christine y el equipo recuerda a Sweets en su cumpleaños.