La última película
T1, E3: Tras su primer beso, Diego y Candela deciden empezar a salir. Sin embargo, parece que cada uno tiene su propio ritmo en la relación y eso provoca conflictos. Un accidente, durante un entrenamiento para ser el aspirante al campeonato de boxeo de España, hace que Diego reconsidere su vocación. Mientras tanto, la carrera de Candela no deja de crecer y consigue ser la telonera de un influyente artista internacional en un concierto en Valencia.