La vida imita el arte
T1, E6: En 1991, Lloyd Avery, interpretó a uno de los asesinos en pantalla más memorables de Hollywood. Sin embargo, cuando la fantasía y la realidad comienzan a desdibujarse, el actor con problemas repite su papel más famoso, y las consecuencias son mortales.