LAS MUJERES VALIENTES SON FUERZAS DE LA NATURALEZA
T1, E5: Desde el senderismo hasta el surf, Hillary y Chelsea disfrutan de la belleza de nuestro planeta y hablan con activistas como la Dra. Jane Goodall y Quannah Chasinghorse.