Las tuberías
T1, E4: El equipo se ocupa de uno de sus proyectos más difíciles, el Bathtub Hot Rod. Construido en 1969 con tinas y un inodoro, el equipo lo renueva y le pone un motor nuevo. Luego, se presentará en el Yokohama Hot Rod Show en Japón.