Lautaro Martínez
T1, E4: Milán, Italia. La selección argentina tiene en Lautaro Martínez a su principal carta de gol. “El Toro”, delantero del Inter, nos abre las puertas de su restaurante en Italia para repasar el completo menú que ofrece el Mundial de Qatar.