Brasil - Un País, Muchas Lenguas Lenguas de la Resistencia
T1, E3: El encuentro entre la lengua portuguesa y las lenguas indígenas y africanas supuso conflictos y muerte. ¿Cómo sobrevivieron estas lenguas durante cientos de años de dominación portuguesa? ¿Qué otras lenguas surgieron de ello?