Lo que hacemos a escondidas
T1, E5: Gordon y Reed resuelven sus viejos problemas ​​mientras Clay ayuda a Bree a salir de un aprieto. Hannah apoya a Zack mientras intenta recuperar la custodia de un perro que compartió con su exnovia.