Amor loco
T11 E19: Después de enterarse de que Owen y Amelia se han estado viendo en secreto, Meredith se enoja mucho con su cuñada y hace que Amelia se replantee las cosas. Mientras tanto, Catherine entra en acción cuando llega un hombre al hospital, después de que su mujer intente vengarse por su infidelidad.