Los asesinatos
T1 E1: Un triple homicidio en Waltham lleva a la periodista Susan Zalkind a investigar el asesinato que acabó con la vida de su amiga, la tragedia nacional que sacudió su ciudad y la posible conexión inquietante entre ambos sucesos.