Los cachorros salvan al Equipo de Rescate Gatuno/Los cachorros salvan al avestruz
T5 E1: El alcalde Humdinger crea emergencias falsas para que sus gatitos lo salven y dejen mal a los Paw Patrol. / Los Wingnut tienen una nueva mascota avestruz pero se pierde camino a casa. Los Paw Patrol deben encontrarlo.