Los primeros pasos de Groot
T1, E1: Luego de los eventos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 1", Baby Groot al fin está listo para tratar de dar sus primeros pasos afuera de su maceta... pero descubre que hay que aprender a caminar antes de poder correr.