¡Lucy Heartfilia!
T1 E22: Después de una pelea feroz, Lucy es secuestrada y Phantom Lord acorrala a los miembros de Fairy Tail, lo que provoca un enfrentamiento entre Natsu y Gajeel, ¡los dos cazadores de dragones!