Luis Suárez
T1, E2: Montevideo, Uruguay. El delantero de la selección de Uruguay disfruta de la previa del Mundial jugando en su país. Listo para un nuevo desafío, desde su predio deportivo Complejo Suárez, revela cómo se prepara para Qatar 2022, cómo fue la vuelta a Nacional y relata detalles inéditos de su salida del Barcelona.