Mamá dijo que te derribara
T3, E15: Los hijos de los Grant se preparan para una entrevista televisiva en directo con Fitz y Mellie en la Casa Blanca. Mientras tanto, Adnan le pide ayuda a Harrison, y Rowan le advierte a Olivia que deje de investigar el B613.