Marchitar
T6, E3: Culpable por la destrucción causada mientras era controlado por Zod, Lex ofrece un baile de disfraces para la caridad. Luisa acepta de mala gana acompañar al multimillonario Oliver Queen (JUSTIN HARTLEY) al evento. Además, Clark y Chloe persiguen a una criatura femenina que planta semillas en hombres para procrear, y la caza se intensifica cuando la entidad ataca a Jimmy (AARON ASHMORE).