Falco Capítulo 3
Una psicóloga asesinada en el bosque de Chapultepec y un nombre escrito con sangre junto al cuerpo. Falco se obsesiona por descifrar este extraño caso. Llega uno de sus momentos más anhelados: el reencuentro con su hija Paula.