Me asalta un torbellino de problemas
T1, E2: ¿Quién hubiera pensado que mi vida ideal en la preparatoria se desviaría y tomaría un camino espinoso tan rápido, todo por una inverosímil "confesión doble de amor"? Oh, hola. Soy Joro. ¡No te preocupes! No he abandonado la idea de un estilo de vida harem en la preparatoria.