Mi Marido Tiene Más Familia Capítulo 3
T1, E3: Susana no puede cerrar la inversión y culpa a Julieta por todo el caos que ocasionó su familia, por lo que le pide que ya no lleve más a su hija a la oficina. Daniela y Gabriel tienen un problema por el incumplimineto de contrato.