Mi Marido Tiene Más Familia
T1, E4: Canuto es testigo de la disputa entre Crisanta e Imelda. Julieta se siente frustrada al no poder cuidar de su hija y de que Robert no entienda su punto de vista sobre los cuidados de Blanca. Blanca se lleva a Frida a su casa.