Muy Navidad
T1 E3: Los cinco amigos están viendo películas en casa de Kaname durante Navidad. Habiendo terminado de ver todas las películas deciden ir a la tienda para alquilar más. Como en los días anteriores, no esperaban que ocurriese algún evento fuera de lo normal, pero un incidente provoca que terminen vestidos de Santa Claus.