Ella Interestelar Nace Una Estrella
T1, E2: ¡Es el cumpleaños de la Mamá de Ella! Papá compró el regalo y Tilly hizo la tarjeta, pero Ella quiere darle a su mamá un regalo que sea solo de ella. Sale a buscar algo espectacular y se encuentra con sus amigos Slippy y Madhu.