Nuestra verdadera historia
T1, E2: Charli lucha contra la ansiedad social mientras espera crear un vínculo con nuevos amigos y estrellas de TikTok, Madi Monroe y Avani Gregg. Dixie se apoya en su novio Noah para ayudarla en un momento oscuro y le agradece con una sorpresa. Marc y Heidi D'Amelio descubren que la crianza de dos niñas que están el centro de atención trae sus propios desafíos.