Partida con las babosas.
T1, E2: Y resulta que los viajeros que Ryoma salva eran ni más ni menos que el duque local y su familia. E impresionados por las múltiples habilidades de Ryoma y fascinados con su personalidad, ofrecen llevar a Ryoma a un viaje.