Personalidad
T3 E17: Deprimido y con un sentimiento suicida por haber arruinado sus posibilidades de asistir a la Universidad de Princeton, Carlton recibe una visita de su ángel guardián (TOM JONES), quien le muestra cuán horrible sería la vida para familia Banks si él no estuviera.