T1, E1: Atrapada en un pequeño pueblo sin muchas perspectivas, Flynne Fisher es una jugadora brillante que tiene un trabajo sin salida para mantener a su hermano veterano y a su madre enferma. Cuando su hermano solicita su ayuda para jugar un videojuego de IA conocido como SIM, Flynne ve algo que no debería, trayendo un peligro real a la puerta de la familia.