T1, E1: Esta comedia de una sola cámara sigue a los recién casados Rio y Mike mientras toman la decisión de mudarse de la gran ciudad de Nueva York a la Nebraska rural. Tras dejar todo (incluyendo sus trabajos y a su dominante suegra) para pasar de los rascacielos a las granjas, pronto se dan cuenta de que la vida simple no es tan fácil como habían planeado.