Planeta rebelde
T1 E18: Un equipo de exploración del Enterprise encuentra en un planeta a un grupo de Eskanos que dicen estar de caza de animales salvajes. El capitán Archer descubre que en realidad su presa es un ser inteligente que necesita su ayuda.