Primera vez en la ciudad con las babosas.
T1, E3: Ryoma y la familia Jamil viajan a Gimul, una ciudad minera. Y ahí, Ryoma y Eliaria dan el primer paso para convertirse en profesionales de sus artes. Y Ryoma tiene otra oportuinidad de perfeccionar sus nuevos poderes.