Qué salió mal
T3, E11: La oficina de Asesoría legal de Lockhart-Gardner ofrece apoyo a una mujer policía que es acusada de dispararle a su esposo para cobrar un seguro. Alicia descubre algo de su vida personal repentinamente, y Will se entera de un detalle estremecedor sobre la investigación de Wendy.