Reversiones
T1 E3: Gaspar intentará descubrir al verdadero responsable del robo operando desde las sombras. Para conseguirlo se refugia en un taller en desuso, pero se encuentra con alguien que pone en peligro su plan. Por su parte, Ulises busca la aprobación de Lugones y propone convertirse en el nuevo compositor de la banda.