Revive la intensa
T3, E1: El Campeonato Mundial MX 2020 fue uno de los más intensos en la historia del motocross. Un resumen con los aspectos más destacados de la temporada y las opiniones de Tony Cairoli, Jeffrey Herlings y Jorge Prado.