Rusty Detective/El rescate congelado de Rusty
T3 E6: ¡Rusty y Ruby entran en modo detective para descubrir por qué faltan elementos en toda la ciudad! / Cuando un pingüino flota en la bahía sobre un témpano de hielo rebelde, Rusty y Ruby deben llevarlo de regreso a la Antártida.