Rusty y la escuela flotante / Rusty versus Mega Frankford
T2 E24: Cuando Frankie levita accidentalmente la escuela, Rusty y Ruby tienen que encontrar la manera de llevarla, y a todos los que están adentro, de regreso al suelo. Frankie construye un robot Frankford gigante.