T1 E2: Alberto pone cámaras en el departamento de Mauricio para grabarlo con Esteban y poder chantajearlos. Alberto le dice a Esteban que tiene que casarse para mejorar su carrera política. Roberto le consigue trabajo a Francisca cultivando cocaína.