Sacrificio de vírgenes
T1, E3: Una promesa rota lleva a una chica a explorar una relación pasada, mientras que un chico queda descolocado cuando su interés romántico revela tener sentimientos por otro. El primer Sacrificio de Virginidad estremece la villa, y una partida inesperada deja a alguien devastado.