Sándwich y papa al vapor con mantequilla
T1, E6: Aletta narra su día a día en el restaurante, y de cómo la papa al vapor con mantequilla se convirtió en su plato favorito. Entre tanto, los comensales habituales discuten sobre cuál es el mejor sándwich.