Serenidad tropical
T1, E3: Relaje la mente con un boleto de ida al paraíso. Cruce un portal hacia los paisajes tropicales más hermosos del mundo y encuentre tranquilidad en este paseo por encima de aguas turquesas y por debajo de suaves olas. Escuche música caribeña mientras las olas golpean suavemente en la orilla. Después, viaje por debajo de la superficie para seguir a dos delfines, una tortuga marina y un cardumen de peces brillantes entre los arrecifes de coral.