Soltero Con Hijas Soltero con hijas Capítulo 2
T1, E2: Antonio muere en el lugar del accidente. Mauricio acude a la prueba final del vestido de novia de Victoria, donde le dice que la boda se cancela. Cristina muere en el hospital. Nicolás les asegura a Alexa, Camila y Sofía que él se hará cargo de ellas.