Suelten a los Perros
T4 E8: Alan no puede dormir, así que sigue el consejo de Charlie y va a trotar a la playa. Alan consulta a una psiquiatra con la esperanza de que al descubrir la fuente de su insomnio, eso le ayude a aliviarlo.