T1 E2: Miles se gana la confianza del grupo cuando arman planes para una guerra de bromas contra los Weekday Warriors. La guerra escala y generan un caos. Miles atraviesa un juicio de lealtad y, a cambio, sus amigos le muestran lealtad a él.