The Curling Iron
T4 E2: Zoe se esfuerza por concentrarse en el trabajo en lugar de en Wade. Lavon y George a disgusto trabajan juntos para obtener información sobre el nuevo novio de Lemon, Henry (IAN ANTHONY DALE).