The Fermentation Bifurcation
T9, E22: Sheldon y Bernadette se juntan para divertirse una noche cuando el resto de la pandilla visita una vinoteca, donde se encuentran al antiguo novio de Penny, Zack (BRIAN THOMAS SMITH).