The Secret to the Sandwich
T1, E4: Hay un ingrediente esencial para cada sándwich y, la mayoría de las veces, es el pan. El panadero Bryan Ford prueba las estrellas, incluido el pastrami con centeno de Nueva York y la mallorca de Puerto Rico antes de intentar recrear su propio sándwich.